viernes, 9 de abril de 2010

Algunas cuestiones que debo resaltar.

Hola, me decidí a hacer este posteo por dos razones: este blog se cierra en cualquier momento; y como vi que tengo unos cuantos seguidores más que cuando lo abrí, no quería dejarlos sin saber nada (como me pasó con gente a la que solía leer, que de un día para el otro cerraron el blog o lo abandonaron y me quedé sin saber qué había pasado).
El blog se cierra: es una cuestión más que nada personal, por... ¿comodidad se podría decir? Bueno, es que tengo otro blog, en el que más posteo, el que tengo hace años... siento que ahí podrían convivir perfectamente mi yo literario junto con mis otros yo, que salen a jugar en ese blog más seguido.
No puedo separar todas mis partes en distintos blogs. No puedo darle más importancia a cada parte que al todo, que es mucho más que eso.
Ni siquiera yo logro entenderme del todo, aunque busco conocerme cada vez más. Podría llegar a afirmar que de esa búsqueda salen mis producciones literarias. Hace unas semanas que no escribo (últimamente tengo todos manuscritos, que debería empezar a postear...), hay una cuestión de tiempo que se me escurre entre las manos y no me deja robarles ni un minuto para escribir como antes.
Por otra parte, a quienes les gustó alguna entrada de este blog, pueden seguir leyéndolas en el desorden de mi pieza bajo la etiqueta Literaria, donde pondré estos textos, y los que vendrán -porque sé que habrá más, lo sé.
Me despido con algo que escribí en la bandeja "borradores" de mi celular, en la madrugada de anoche, entre sueños difusos que se confundían por momentos con la realidad:
"...y todo lo perdí por no saber jugar. Y ya no soy ni tu princesa, ni vos mi príncipe.
Nadie es de nadie, no quedan ni las ganas de llorar..."
Saludos y gracias por leer y comentar a todos.
Micaela.

martes, 29 de diciembre de 2009

En un trozo de papel, doce y algo de la noche.

Y los puentes levadizos que nos separaban fueron aniquilados; sin otra fuerza que la del amor.

viernes, 25 de diciembre de 2009

The girl who wanted to be God

Ella quería ser Dios, quería ser única. Quería reinar y que la adoren. Pero no quería ser cualquier Dios. No se conformaba con los ritos de sacrificios humanos o animales, no le alcanzaba con las imágenes en las estampitas, con el agua bendita o las medallas, con las caminatas hasta Luján.
Ella no quería todo eso, sólo quería ser adorada por una persona.
Y se equivocó al ser tan pretenciosa, y un día lluvioso la lluvia le mojó el flequillo, las gotas se confundieron con sus lágrimas y lloró hasta morir.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Con sabor a despedida.

¿Qué es el tiempo si nos fuimos?
Ir, voy, me voy, nos fuimos, nos.
En algún lugar del mundo hay un punto, en ese punto, un destello de luz, que se refleja en tu taza de café, la que derramaste impunemente sobre mi vestido blanco, manchándome.
Qué extraño, siento que hiciste lo mismo con mi corazón,
y sin embargo te dejo.
Nos fuimos, me fui. Fui. Me. Me fui. en singular.
Estoy sola, es de madrugada, ya no estoy.

Charco.

Hay un pedazo de cielo que es mío, lo dejaste caer y lo tomé. Estallé de alegría cuando te vi reflejado en ese charco, pero no pude contener las ganas de saltar con mis botas y desfigurar tu rostro en miles de gotas. Barro y sangre se fundieron en esa tarde, cuando tu reflejo trascendió toda barrera y mis botas golpearon tu cara, apuntando directamente hacia tu perfecta geografía. Caos, imperfección, sangre, te herí demasiado tal vez, tal vez lo merecías.
Sé que en algún momento tu luz me cegó y junté los pedazos que quedaban de vos, los guardé junto con el cielo caído, y unas cuantas flores que aún no se marchitaron.

^_^


Amiga querida, no te decepciones,no es tan dificil seguir. Hoy empiezas otra vida.. Amiga, olvida qe sus decisiones van a hacerle qerer morir. Y tu solo estas herida. Pero no hay dolor qe en el corazon dure para siempre,no dura por siempre el amor. Ni el dolor, oh oh oh oh oh oh oh. No llores mas, el volvera. Te abrazara i jamas se irá. Y yo lo sé. Escuchame.. quien podria no quererte?...
Amiga, respira, no dejes qe ahoguen tus deseos de ser feliz. Hoy es un hermoso dia.. Amiga arriba! qe las depresiones, no son buen refugio y al fin, y alli caes todavia.
Pero no hay dolor qe en el corazon dure para siempre, no dura por siempre el amor. Ni el dolor, oh oh oh oh oh oh oh. No llores mas, el volvera. Te abrazara i jamas se irá. Y yo lo sé, escuchame...

Quien podria no qererte?
Cancion Emoticon - Nerdkids (de parte de todas las pi' del San Román qe te recontra AMAN!)

Fuerzas gravitatorias.

Siempre me sedujo lo prohibido, quizás por su condición de tal. Quién sabe. El tema es que mi destino me llevaba por senderos equivocados infinidad de veces. Una y otra vez caminando caminos similares, transitando los mismos sentimientos, escupiendo las mismas estúpidas palabras de amor, vomitando las mismas penas, alojando oscuros pensamientos.
No sé qué fuerzas gravitatorias me llevaron a él, ni me siguen conduciendo por los mismos lugares. Sólo sé que por una vez quiero romper las leyes de la gravedad, y ser libre.