viernes, 9 de abril de 2010

Algunas cuestiones que debo resaltar.

Hola, me decidí a hacer este posteo por dos razones: este blog se cierra en cualquier momento; y como vi que tengo unos cuantos seguidores más que cuando lo abrí, no quería dejarlos sin saber nada (como me pasó con gente a la que solía leer, que de un día para el otro cerraron el blog o lo abandonaron y me quedé sin saber qué había pasado).
El blog se cierra: es una cuestión más que nada personal, por... ¿comodidad se podría decir? Bueno, es que tengo otro blog, en el que más posteo, el que tengo hace años... siento que ahí podrían convivir perfectamente mi yo literario junto con mis otros yo, que salen a jugar en ese blog más seguido.
No puedo separar todas mis partes en distintos blogs. No puedo darle más importancia a cada parte que al todo, que es mucho más que eso.
Ni siquiera yo logro entenderme del todo, aunque busco conocerme cada vez más. Podría llegar a afirmar que de esa búsqueda salen mis producciones literarias. Hace unas semanas que no escribo (últimamente tengo todos manuscritos, que debería empezar a postear...), hay una cuestión de tiempo que se me escurre entre las manos y no me deja robarles ni un minuto para escribir como antes.
Por otra parte, a quienes les gustó alguna entrada de este blog, pueden seguir leyéndolas en el desorden de mi pieza bajo la etiqueta Literaria, donde pondré estos textos, y los que vendrán -porque sé que habrá más, lo sé.
Me despido con algo que escribí en la bandeja "borradores" de mi celular, en la madrugada de anoche, entre sueños difusos que se confundían por momentos con la realidad:
"...y todo lo perdí por no saber jugar. Y ya no soy ni tu princesa, ni vos mi príncipe.
Nadie es de nadie, no quedan ni las ganas de llorar..."
Saludos y gracias por leer y comentar a todos.
Micaela.

4 dejaron un comentario:

Laura dijo...

Ok te leo en el otro entonces

SoLciTo* dijo...

Listo,, entonces te sigo en el otro blog!

Micaela dijo...

gracias chicas! yo tmb las sigo :D

Vainilla Francesa dijo...

Bien, te sigo en el otro blog!!

=)

Publicar un comentario